Notas detalladas sobre hechizos cubanos

 (nombre de tu chica) ven corriendo sin descansar hacia mí, llénate de muchos deseos y se exaltado, para que no tengas descanso mientras no me encuentres.

e esperanzas y deseo, que LAQV no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, Vigor, hacienda, satisfacción hasta que LAQV venga a buscarme, y vuelva a mi AMAG. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a LAQV para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, Sanidad, tribu hasta que regrese al lado de AMAG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAQV Que LAQV me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y ira de él y no se retracte de falta. Y que LAQV tome enojo, odio, aversión y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado, de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder hexaedro por ti. Que LAQV deje de una ocasión a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más marchar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, tribu, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Atinado a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una emplazamiento telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca tribu, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .

En el nombre de María y Jose, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi … como manso cordero y realizado de amor y atención hacia mi, criatura de Todopoderoso para que solo pienses en mi y lo hagas realizado de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu causa, tu pensamiento, tu voluntad haz que … Quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, Triunfadorí sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Alá y la misma naturaleza amen.

Coloca la otra papiro de cristal acertadamente pegada a la foto del hombre que estas embrujando, para que se vea encerrado entre tú y una fuerza veterano que le impide irse de tu lado.

¿Te mueres por amarrar a la persona de tus sueños? Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su claridad sea fuerte y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una ápice de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas […]

confío plenamente en tu fuerza y en tu poderde hacer verdad mí deseoPomba Viaje, espíritu de Gozada, necesito por siempre tu magia y tu sagacidad para desviar a la maldad de mi ser y entorno Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,

Detrás de cada una de las fotos debes escribir un deseo a la Santa Crimen, relacionado con la persona de las mismas.

Mi boca está llena de testimonios, mi consorte dejó la casa durante dos años en Sudáfrica por un turista, donde se refería a esta prostituta y fue hechizado por la pupila que mi marido se niega a volver a casa, lloro día y noche en averiguación de Para ayudarme, leí un artículo sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Akwuke y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a que mi adorador volviera a mí y me pidió que no me preocupara por que los dioses luchen por mí.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

El primer efecto que puedan detectar durante el proceso del hechizo es la prosperidad siempre anda sonriendo, alegre bueno cuando el hechizo esta completado, magia blanca amor gratis que tiene su periodo de madura miento, este sentimiento de felicidad también lo puedes notar en las demás personas si estas implicado claro.

¿Quieres ilustrarse a realizar un amarre de amor con orina y fotos? Los hechizos donde utilizas fluidos corporales de cualquier tipo son extremadamente poderosos, y generalmente libres de fallos, hechizos de amor con velas pero si a esto le agregas algunas fotos durante el ritual, las posibilidades de que el amor de tu vida vuelva hasta ti y se quede aumentan de forma considerable.

Quiero que élla me busque actualmente y ahora. Quiero escuchar la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi. Gracias por el atención concedido.

Cuando el papel se haya cabreado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Para realizar esta brujería vas a escasear únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíFigura de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Floresta o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre hechizos cubanos”

Leave a Reply

Gravatar