Datos sobre Hechizo para que no me sea infiel Revelados

Y que (LMCM) tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

En el nombre de María y Jose, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi … como manso cordero y lleno de amor y atención en torno a mi, criatura de Altísimo para que solo pienses en mi y lo hagas satisfecho de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que … Quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, Triunfadorí sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza amen.

Por muchos años he unido parejas usando el poder de la magia negra, he contado muchas historias increíbles que tal oportunidad pueden ser para usted de no creer, pero con migo no existe nada inalcanzable, yo pongo a tus pies al ser que tu amas, hago que la persona que te hizo daño se humille en presencia de ti, traigo de allí al ser que te dejo, doy Envés cualquier daño que afecte tu vida.

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antiguamente de descansar, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

diciembre 29, 2017

    Los Hechizos De Amor Con Cigarro es uno de los mas sencillos de hacer, no solamente por el procedimiento sino incluso por los materiales que se usan.

Es cierto que el nombre de este amarre puede causar miedo, sin embargo, cada día son más las personas que se suman a la letanía de quienes se benefician en hechizos de amor para conquistar a un hombre el nombre de la crimen, buscan su gran protección y le solicitan favores que no podrían conseguir por otros medios.

Los materiales que debes tener a mano son una foto de este hombre donde se vea su rostro en totalidad y una fotografía tuya, pegamento (puede ser de cualquier tipo, incluso en barrita), dos trozos de cristal con forma cuadrada (deben ser del mismo tamaño), un poco de la primera orina que hagas por la mañana, y un alfiler para conseguir algunas gotas de muerte.

Seguir el orden de ubicación y utilización de cada individuo de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá intención.

Cuando se trata de un tema amoroso, puede resultar especialmente peligroso, pero este no debe ser un motivo para que rechaces la idea de este amarre. Es de los amarres más poderos que vas a tener la oportunidad de realizar, siempre que los hagas respetando a la entidad que estas convocando.

Su resultado es muy sorprendente, aunque que en el momento menos esperado te atinarás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu lado.

Dame la Chispa del amor e inunda mi corazón con la fuego la luz rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujeria para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre Hechizo para que no me sea infiel Revelados”

Leave a Reply

Gravatar